jueves, 25 de enero de 2018

Nieve, influencers y presentadores: La nueva combinación de Ron Barceló


La Marca Ron Barceló ha vuelto de nuevo a sorprender a sus seguidores. En esta ocasión con unos días de fiesta y esquí. La estación de Formigal, la discoteca Marchica y el baneario de Panticosa han sido los escenarios elegidos para esta gran celebración. La próxima semana influencers, presentadores de televisión y ganadores de la marca se darán cita para vivir una experiencia de Ron Barceló bajo el lema "VIVE AHORA".



Si pensábamos que Ron Barceló no podía sorprender más a sus mas fieles seguidores estábamos equivocados. En esta ocasión, celebrará una de las fiestas más esperadas del 2018 con un evento multitudinario en la estación de esquí de Formigal. 4 días de eventos de nieve y de muchas sorpresas. Eso es lo que les espera a los afortunados que podrán vivir esta nueva experiencia por la que Ron Barceló apuesta.

Invitados.

Como es habitual en este tipo de eventos. Además de los ganadores que han sido seleccionados mediante concursos en redes sociales, acudirán los denominados VIPS e influencers.

Encabezando la lista, Lucas Loren y Sergi Pedrero. Influencers conocidos como The Tripletz. Que han confirmado que serán Dj´s invitados de una de las fiestas que se celebrarán durante la próxima semana.



Además otro habitual de la marca aparece en la lista de sociedad del evento, el presentador de televisión Rubén Lagarejo también ha confirmado asistencia durante uno de los desfiles de la semana de la moda. “Es un placer que vuelvan a contar conmigo, estas experiencias que brinda Ron Barceló son inolvidables”. Ha declarado el presentador que ahora mismo se encuentra preparando un nuevo proyecto.



Atentos estaremos entonces a las redes sociales, puesto que serán ellas las que nos desvelen las sorpresas que Ron Barceló tiene preparadas para todos aquellos que disfruten de una experiencia mágica. ¡A disfrutadlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.