martes, 25 de abril de 2017

El presentador de televisión Rubén Lagarejo nuevo influencer de Ron Barceló

El presentador acudió como invitado al crucero por el Mediterráneo con motivo del 10º aniversario de Ron Barceló Desalia y fue nombrado influencer de la marca.

Ron Barceló ha celebrado durante toda la semana pasada el 10º Aniversario de su festival de música Desalia. Por primera vez en la historia lo ha hecho en España, después de que las ediciones pasadas fueran en Republica Dominicana.

Rubén Lagarejo en 10º aniversario de Ron Barceló Desalia
Rubén Lagarejo en 10º aniversario de Ron Barceló Desalia 

Más de 1.500 personas han disfrutado de un crucero por el Mediterráneo en el que las fiestas, los cócteles y la música han sido los grandes protagonistas. Nadie ha querido faltar a esta cita que es considerada de las más importantes del año. Entre los invitados muchas caras conocidas. Celebritis como los actores Victor Palmero, Maxi Iglesias y Nicolás Coronado, el presentador de televisión Rubén Lagarejo o la reconocida influencer Dulceida, entre otros.

Como sorpresa a una semana en la que Juan Magán, Dorian o Brian Cross han puesto el broche musical, se hacía publica la noticia durante la fiesta de despedida, que el periodista y presentador de televisión Rubén Lagarejo se convertida en el nuevo influencer de Ron Barceló Desalia 2017.

Rubén Lagarejo en el momento de ser nombrado influencer
Rubén Lagarejo en el momento de ser nombrado influencer 

Una relación muy cordial.

Siempre ha sido conocido que la relación del presentador con la marca es muy buena y con esta noticia se reitera.  El periodista ha compartido en sus redes sociales la ilusión por ser el nuevo influencer de Barceló y todos y cada uno de los momentos que ha vivido durante esta intensa semana.


Tweet de Ron Barceló Spain donde se daba la noticia
Tweet de Ron Barceló Spain donde se daba la noticia 

Un crucero de 5 días con escala en Ibiza y Mallorca que será para recordar. En una ocasión más Ron Barceló ha conseguido llevar a la marca a lo más alto con el festival Desalia y posicionarse entre las bebidas más populares de nuestro país. !Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.