lunes, 1 de agosto de 2016

Miguel Marinero prepara su propuesta textil completa primavera-verano 2017

La marca Miguel Marinero irrumpe en la 64ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week con una colección cápsula diseñada por Nicolás Marinero. Es la primera vez que la marca de peletería muestra una propuesta textil completa en la semana de la moda de Madrid.


Miguel Marinero prepara propuesta textil
Miguel Marinero prepara propuesta textil

A lo largo de la semana de la moda, del 15 al 18 de septiembre, Madrid se convertirá de nuevo en un escaparate de tendencias primavera-verano 2017 en el que tomarán parte cuarenta y tres creadores. La marca de peletería Miguel Marinero mostrará por vez primera en Madrid, en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week OFF Ifema una propuesta íntegramente textil, de la mano del diseñador Nicolás Marinero.

En esta primera incursión, Marinero recreará un universo infinito para una mujer versátil, luchadora, independiente y libre. Trasladándonos a los felices años veinte, rememoramos a una mujer que se introduce por primera vez en los deportes, fuma, bebe y empieza a tomar las riendas de su vida.

Del deporte a la sofisticación. La figura femenina se libera de ataduras y va vestida veinticuatro horas del día para ser una ganadora. Siempre bajo tejidos y diseños que conviven y permiten un nuevo estilo de vida.

Este es el concepto con el que Miguel Marinero y su hijo Nicolás darán un paso al frente arropados por la elegancia de los años veinte y la consistencia de la tradición y la modernidad. Estamos deseando poder concocer la propuesta textil completa !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.