lunes, 8 de agosto de 2016

Capote Beach: “Paseíllo playero”

José Manuel de Frutos y Náyade Moncin son los creadores de una iniciativa que ha provocado que las playas españolas este verano luzcan un look original y novedoso. Hartos de que llegue el verano y de caer siempre en la rutina de las toallas de playa convencionales, estos dos emprendedores han apostado por Capote Beach. Una iniciativa para los amantes del mundo taurino y para aquellos que quieran practicar con el capote a la vez que disfrutan del sol, de la arena y del mar.


Toalla de Capote Beach hechas a mano
Toalla de Capote Beach hechas a mano 

Toallas hechas a mano de doble tela de rizo, rizo fucsia por delante con la vuelta en rizo amarilla o morada. Las convierte en un producto exclusivo y con una calidad superior a las comerciales. Además, si quieres, la personalizan con tu nombre, lo que las hace ser un original regalo con el que sorprender.

Toalla de Capote Beach hechas a mano
Toalla de Capote Beach hechas a mano 

Pensadas para los más taurinos de la playa, para derrochar arte desde que comienza el paseíllo por la arena, hasta los más atrevidos que no paran de dar capotazos a todo lo que se tercie.

Toalla de Capote Beach hechas a mano también para niños
Toalla de Capote Beach hechas a mano también para niños

Puedes elegir entre tres modelos:
- El modelo infantil es el perfecto para los más pequeños de la casa, la mejor diversión que pueden tener para un día de piscina o de playa.
- El modelo Standard, pensado para adultos. Con una medida de 1,60 y unos vuelos que permiten ser el más torero del verano.
- Por último, el modelo Deluxe. Tiene las mismas medidas que un capote profesional, para los más caprichosos. Además, la esclavina se convierte en un bolsillo impermeable, idóneo para todo lo necesario: móvil, llaves, cartera...

Detalle de una de las toallas de Capote Beach hechas a mano
Detalle de una de las toallas de Capote Beach hechas a mano 

Una alternativa que podéis disfrutar a través de la pagina web www.capotebeach.com ¡Haz que tus días de playa se conviertan en una gran faena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.