martes, 16 de agosto de 2016

Arrebol Madrid, hecho a mano en España

Carolina González Sanz, madrileña de nacimiento, estudió escenografía en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático) e interiorismo en la Escuela de Artes Decorativas. Los últimos 10 años se ha dedicado a la escenografía teatral para la Compañía Nacional de Teatro Clásico y colaborando con el Teatro de Fondo, entre otras compañías. Actualmente, forma parte del equipo de Noviembre Compañía de Teatro.


Arrebol Madrid piezas hechas a mano con materiales de primera calidad

En su día a día de trabajo, Carolina además de dibujos, planos y maquetas, proyecta numerosos objetos de utilería teatral, de ahí su interés por diseñar y crear a partir de cualquier material o inventar objetos pensados y estudiados para los diferentes decorados y personajes.

Bolso inspiración Art Decó, con asas cosidas y detalle en frontal
con pieles de varios colores - Arrebol Madrid


En 2010, nace Arrebol Madrid por la motivación de Carolina de trabajar con sus propias manos, inspirada en la naturaleza, la arquitectura y los diferentes estilos artísticos. De un primer esbozo, pueden salir diferentes piezas.

Cartera con ambas caras iguales, drapeadas con piel y tejido brocado
procedente de cortina del siglo XIX - Arrebol Madrid

Los bocetos de esta diseñadora española transmiten frescura y naturalidad que se materializan en el detalle de los acabados y remates que con tanto mimo ofrece a cada uno de sus bolsos. Todo está pensado y cuidado al detalle.

Bolso con asa corta , Frontal con frunces y franjas
de visón Piel de cordero - Arrebol Madrid

La mezcla de materiales, desde la madera, tejido y piel, hasta plumas o cristales, da vida a cada una de sus obras. En su estudio y de manera artesanal, la diseñadora española hace de su inquietud un complemento exclusivo.

Bolso bandolera con detalles en el frontal. Pompones, banda de tela de
algodón, con estampación africana, botón de madera tratada,
y asa graduable de cordón de seda - Arrebol Madrid

Cada una de sus piezas ha sido realizada a mano y por la misma persona, en un proceso que dura 15 horas aproximadamente de principio a fin. Las pieles, de primera calidad, en ocasiones se pintan y envejecen a mano, así como los botones de madera lacada, previamente tratada. Todo este proceso hace que cada bolso sea una pieza única e irrepetible.

Cartera de mano con posibilidad de asa corta, frontal decorado
con piel y cristales Swarovsky - Arrebol Madrid

Los materiales empleados proceden de empresas que cuidan la calidad del producto, con larga tradición familiar y fabricación nacional, potenciando la Marca España.

Bolso de asa recta forrada de ante con decoración frontal en piel
de varios colores y texturas ante y piel - Arrebol Madrid

Arrebol Madrid ofrece la posibilidad de personalizar los modelos haciéndolos a medida. Carolina conoce personalmente a sus clientas para lograr la identificación de ambas con el bolso en cuestión.

Cartera en dos colores con detalle central y botón de madera, pintados y
dorado al pan, a mano. Las dos caras son iguales - Arrebol Madrid

Para todas aquellas mujeres que marcan la diferencia, huyen de las modas y lo convencional, los bolsos y carteras de Arrebol Madrid permiten llamar la atención en cualquier momento mostrando un accesorio excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.