lunes, 13 de junio de 2016

Especial belleza para invitadas MiCleo&Co


No se si será porque voy cumpliendo años o porque cada vez me doy más cuenta de lo importante que es mimarse una misma, pero creo que nunca deberíamos de olvidarnos de dedicarnos un tiempo para relajarnos y que nos pongan guapas, ¿no creéis?



La cara es el espejo del alma - Foto: MiCleo&Co
La cara es el espejo del alma - Foto: MiCleo&Co

Yo me puse manos a la obra hace tiempo, primero con los productos de MiCleo&Co, alta cosmética cosmecéutica, para después reforzar los resultados en su primer centro en Majadahonda donde acudo regularmente.

Centro Estético Experto MiCleo&Co en Majadahonda
Centro Estético Experto MiCleo&Co en Majadahonda

En mi última visita le comenté a Margui, su dueña, que tenía una boda en el mes de julio y me comentó que se puede preparar la piel siguiendo unos pasos para estar radiante como invitada, eso si, sin quitar el protagonismo a la novia.

El protocolo incluye valoración de la piel, oxigenación y preparación, peelinz enzimático para aportar luminosidad y librarnos de las imperfecciones, electroporación con principios activos MiCleo&Co mediante aparotología, masaje relajante con gemas y mascarilla. !Una maravilla! Y si no, podéis ver mi cara al finalizar una de las sesiones en el video...


video


También realizan prueba de maquillaje y el maquillaje el mismo día de la boda, tanto en su centro en Majadahonda como en tu domicilio. !Que mas se puede pedir!

Si eres la novia. además de todo lo que hacen a las invitadas, realizan un estudio del rostro para sacar "tu mejor yo": cejas y maquillaje (peinado y tocado opcional), prueba de maquillaje y maquillaje el día de la boda. Y como atención extra para el gran día: tratamiento reparardor y relajante MiCleo&Co un mes después de la boda.

Centro Estético Experto MiCleo&Co en Majadahonda
Centro Estético Experto MiCleo&Co en Majadahonda 

¿Qué os parece? Yo estoy encantada y casi preparada para el 2 de julio ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.