lunes, 23 de mayo de 2016

“Mamá, Salgo en la TV", la nueva apuesta de 5 periodistas convertidos en youtubers

Francisco Moreta (Águila Roja), Iñigo Bordiu (youtuber), Rocío Cano (presentadora de televisión) Elena Alri (presentadora de radio) y Rubén Lagarejo (presentador de TV) apuestan por “Mamá, Salgo en la TV”. Un nuevo formato de entretenimiento en el que el famoso eres tú. La gente de la calle podrá tener su minuto de gloria gracias a un programa desenfadado en el que también aparecerán rostros famosos.

Youtube es la televisión del futuro y por eso cinco periodistas, dos cámaras y tres reporteros, con amplia experiencia profesional en medios de comunicación han decidido lanzarse a esta canal de internet.

Mamá, salgo en la tele
Mamá, salgo en la tele 

Su lanzamiento ha coincidido con la celebración de un concierto multitudinario en Madrid. El equipo ha contado para su estreno con invitados de excepción. Cantantes del panorama nacional e internacional como Auryn, Abraham Mateo, Dasoul, Efecto pasillo, Jadel o Fangoria, entre otros. Los fans de estos reconocidos artistas, han visto como su sueño de compartir pantalla con sus ídolos se hacía realidad. Y es que tal y como indica el nombre del programa “Han salido en la tele” y muy bien acompañados.

Las caras visibles del proyecto, los periodistas Elena Alri, Rocio Cano y Rubén Lagarejo, se han mostrado a través de las redes sociales ilusionados con este nuevo canal de Youtube, que contará con dos entregas semanales, los domingos y los miércoles.

Mamá, salgo en la tele
Mamá, salgo en la tele 

Los tres, tras haber pasado por televisiones y radios privadas y autonómicas, ahora han decidido apostar por Internet. Rubén Lagarejo ha asegurado que el formato va a sorprender: “Me va a aportar nuevas experiencias, tenía muchas ganas de hacer entretenimiento y este es el primer paso”. Por su parte Elena Alri afronta esta nueva aventura: “Con muchas ganas, empeño y sobre todo mucha ilusión”, y Rocio Cano ha mostrado a través de cuenta personal de twitter que tiene: “Muy buenas sensaciones con el proyecto”.

Mamá, salgo en TV” es un formato en el que la edición y el montaje, que corren por parte de dos grandes profesionales de la comunicación como son Francisco Moreta e Iñigo Bordiú, son los puntos fuertes. Además el factor sorpresa y los contenidos que prometen ofrecer se adaptan a la demanda de los millones de seguidores que tiene Youtube actualmente.

Si quieres conocerles más en profundidad os invito a seguirles a través de sus cuentas de Twitter e Instagram: @mamasalgoentv,  y suscribiéndote a su canal de Youtube. Aquí podíes ver su primer programa:



!Que lo disfrutéis !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.