martes, 2 de febrero de 2016

El presentador Rubén Lagarejo en la fiesta de Ron Barceló de Madrid

Ron Barceló lo ha vuelto hacer, ha traído la magia del Caribe hasta Madrid con su fiesta Desalia Session que se celebró en la Sala La Riviera. Un evento al que acudieron numerosas caras conocidas como las actrices Ana Fernández y Macarena Gómez, el actor Joel Bosqued e incluso el exnovio de Paris Hilton, el modelo River Riiperi.

Tampoco faltó a la fiesta un habitual de la marca, el presentador de televisión Rubén Lagarejo que paso por el photocall con ganas de volver a vivir La experiencia mágica Vive Ahora que difunde Ron Barceló.

“Lo que hace Ron Barceló no lo ha logrado nadie hasta ahora” aseguró el presentador. “He tenido la suerte de vivir Desalia en el Caribe en dos ocasiones y es pura magia”.

El presentador Rubén Lagarejo en la fiesta de Ron Barceló de Madrid
El presentador Rubén Lagarejo en la fiesta de Ron Barceló de Madrid

Y es que esta fiesta es tan sólo la antesala al gran festival de música que Ron Barceló organiza en Punta Cana el próximo 20 de febrero. Una fiesta en la playa Cabeza de Toro con más de 5.000 personas vestidas de blanco y con los mejores DJs del panorama internacional.

“Este año celebran la novena edición del festival, eso significa que Barceló lo está haciendo muy bien”. “En esta ocasión me lo voy a perder, pero estoy seguro que todos los que tengan la suerte de poder ir van a volver con otro espíritu”. Esas fueron algunas de las palabras de Rubén Lagarejo justo antes de disfrutar de una fiesta a la que acudieron 2.000 personas que bailaron hasta bien entrada la noche.

Carlos Jean, Albert Neve , Alexander  Som y Laidbackluke amenizaron la fiesta en la que el Ron Barceló y los mojitos fueron los grandes protagonistas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.