lunes, 24 de agosto de 2015

Pymes de Tomelloso se unen para promocionar el pequeño comercio

Pequeños empresarios de Tomelloso han unido sus fuerzas para favorecer, apoyar y promocionar el pequeño comercio en esta ciudad manchega, a sabiendas que para Victoria Braojos, promotora de esta actividad y creadora de la Abadía del Perfume "la unión hace la fuerza y es momento de organizar actividades conjuntas en las que podamos implicarnos varios pequeños comercios, incentivando al consumidor o consumidora que se acerque a conocernos. Del mismo modo es importante utilizar la imaginación y convertirnos en motores a través de difirentes actividades de ocio, culturales, etc."



Tomelloso promociona el pequeño comercio 

Hasta finales de agosto, cinco emprendedores de la ciudad relacionados con la moda, la belleza y la gastronomia de la ciudad se unen por primera vez, aunque para la promotora de esta idea "espero que no sea la primera y última vez. Nos gustaría repetir este tipo de actividades a lo largo del año e incluso ir aumentando las pymes participantes con dierentes tipos de actividades. Nuestra experiencia en actividades de este tipo en ciudades como Madrid o Valladolid han resultado satisfactorias y ahora queremos trasladar este tipo de ideas a Tomelloso".

Durante 10 días, las cinco pymes seleccionaran entre todos las personas que quieran participar, previa entrega de una fotografia en cualquiera de los establecimientos incluyendo una breve explicación de cuales son sus inquietudes y sueños. Los comercios implicados en esta actividad: Emporio bolsos, Abalorios y Zarandajas, Abadía del Perfume, e Imagen Ester serán los responsables de realizar un completo cambio de imagen con asesoras en estilismo a las dos personas elegidas por las cinco pymes de Tomelloso. Para finalizar esta primera colaboración entre una parte del pequeño comercio de Tomello culminará el próximo 30 de agosto con la celebración de una cena de gala basada en productos manchegos en la que se presentarán las diferentes pymes así como se presentará el resultado de los dos cambios de imagen además de dar la posibilidad de convertirlas en la imagen de las diferentes pymes.

!Enhorabuena por la iniciativa y esperamos que se repita en años venideros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.