miércoles, 19 de agosto de 2015

La Chispa Adecuada, el estilo que te hace diferente

La Chispa Adecuada nació en 2010 y fue creada por Mónica Sánchez Gallardo bajo el espíritu de que todos tenemos algo que nos hace únicos, solo hay que encontrarlo y realizarlo. Ayudada de un gran equipo ha conseguido su sueño, inspirar, aconsejar y crear.



Camiseta de La Chispa Adecuada
Camiseta de La Chispa Adecuada

“Más allá de una manera de vestir, la Chispa persigue crear una manera de vivir, con mis creaciones busco una moda divertida que haga a la gente sonreír, que invite a soñar y que les haga sentir únicos”, comenta Mónica Sánchez Gallardo fundadora de La Chispa Adecuada.

Camiseta con calavera de La Chispa Adecuada
Camiseta con calavera de La Chispa Adecuada

Coherentes con la filosofía de buscar aquello que les hace únicos, todos sus productos son elaborados cuidadosamente con diseños propios y de forma artesanal. Cada uno de los materiales y apliques son seleccionados o elaborados individualmente, al detalle, para lograr acabados de máxima calidad.

Camiseta con zapato de La Chispa Adecuada
Camiseta con zapato de La Chispa Adecuada

El taller, ubicado en pleno centro de Valladolid, junto a su emblemática Plaza Mayor, cuenta además con zona de showroom donde se pueden contemplar las diferentes líneas de productos de la marca que engloban desde camisetas, sudaderas y vestidos, hasta calzado y multitud de accesorios como pulseras, rosarios, collares o sombreros.

Camiseta con cruz de La Chispa Adecuada
Camiseta con cruz de La Chispa Adecuada

Su propuesta estival combina su esencia rockera con inspiraciones de México, y el lejano oeste, llenando sus prendas de exóticas calaveras y rasgándolas en decenas de flecos asimétricos, ideales para el clima veraniego. Corazones, símbolos de la paz, y millones de luminosas estrellas, seña característica de la marca, no podían faltar tampoco en esta colección.

Camiseta de La Chispa Adecuada
Camiseta de La Chispa Adecuada

La intención es seguir creciendo poco a poco, consolidando un hueco en el mercado de la moda. Les gusta que sus diseños ayuden a vestir de forma personal y divertida. “La Chispa te hace encontrar el estilo que te hace diferente del resto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.