lunes, 24 de noviembre de 2014

Nueva línea de medias Body Touch de Dim

Hoy escribo sobre la nueva línea de medias de Dim Body Touch que he tenido la suerte de probar. Se trata de medias que consiguen que la mujer que las lleva libere su cintura y se olvide de que las lleva puestas. Puedo decir en primera persona que son medias muy cómodas y con una gran calidad, a parte de tener un acabado fantástico. Os animo a que conozcáis más sobre las medias Dim de la línea Body Touch.

Nueva línea de media Dim Body Touch para liberar tu cintura
Nueva línea de media Dim Body Touch para liberar tu cintura 

Las medias Dim de la línea Body Touch liberan tu cintura y proporcionan gran comodidad, que es claramente el beneficio más evidente de esta nueva colección. Su cinturilla súper elástica y cómoda sujeta sin oprimir y hace olvidar que las llevas puestas.

Nueva línea de medias Body Touch de Dim

Otra de las características de esta línea de medias es que están compuestas por tejidos muy suaves de gran elasticidad que se adaptan a la perfección a cualquier cuerpo. Esta adaptación hace que actúen como una segunda piel y que tengas total libertad de movimiento, evitando molestias de presión en el abdomen y caderas. Se trata de la última revolución en medias, ya que con Dim Body Touch por fin se ha conseguido liberar la cintura de las mujeres consiguiendo aliviar la incomodidad de las cinturillas.

Nueva línea de medias Body Touch de Dim
Nueva línea de medias Body Touch de Dim

La nueva línea de medias Dim Body Touch está copuesta por pantys, pantacollant, DIM Up y calcetín media y puedes elegir entre:

- Body Touch Vientre Plano: realzan la silueta de la mujer con gran comodidad gracias a su cintura aterciopelada ultrasuave que no comprime el talle y a una malla específica que garantiza el vientre plano. Dan libertad y suavidad a la vez !!!

Línea Body Touch de Dim Vientre Plano
Línea Body Touch de Dim - Vientre Plano

- Body Touch Libertad y Suavidad: una sensación única de libertad, como si se tratase de una segunda piel. Gracias a su cintura tan estética y cómoda que sujeta sin oprimir te olvidas que las llevas. Además, llevan un tratamiento suave a base de aceite de jojoba, con liga ultrasuave sin compresión y borde sin opresión.

Línea Body Touch de Dim - Libertad y Suavidad
Línea Body Touch de Dim - Libertad y Suavidad

- Body Touch Collant: disfruta de una cintura aterciopelada ultrasuave, junto con un acabado ultra opaco y resistente.

Línea Body Touch de Dim - Collant
Línea Body Touch de Dim - Collant

- Body Touch Dim Up Easy: consigue ir perfecta todo el día y disfruta de su liga ultra flexible sin comprimir.

Línea Body Touch de Dim - Up Easy

Gracias a las nuevas medias Dim de la gama Body Touch he conseguido redescubrir mis piernas y conseguir una sujeción perfecta. Para aquellas que estéis interesadasa en descubrir la nueva línea de media de Dim Body Touch os informo que existen de 80 a 20 deniers y en versión reductora vientre plano y su precio es desde 7€. !Redescubre tus piernas con Dim!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.