miércoles, 22 de octubre de 2014

Engánchate a los aromas del otoño

En días fríos, grises y lluviosos se recomienda utilizar perfumes con más profundidad en sus notas olfativas para incorporarse perfectamente a nuestra personalidad y nos hagan sentirnos únicos y diferentes. En la Abadía del Perfume han diseñado un cuestionario que ayudará a todas aquellas personas que no puedan ir a visitarles físicamente y poder crear su propio perfume.


En la Abadía del Perfume pueden crear tu propio perfume
En la Abadía del Perfume pueden crear tu propio perfume 

Ha llegado el otoño y nuevos aromas que nos llenan de melancolía o de recuerdos intensos de situaciones agradables. Los perfumes están directamente ligados al mundo de las emociones y los sentimientos, a diferentes momentos del día e incluso a distintos estados de ánimo, y por ello con la llegada del otoño con sus diferentes manifestaciones y aromas las notas olfativas de nuestros perfumes han de ser diferentes a las que transmite la calidez y luminosidad del verano.

Diseña tu propio perfume basado en tus gustos en la Abadía del Perfume
Diseña tu propio perfume basado en tus gustos en la Abadía del Perfume

Al igual que cada persona cubre su cuerpo con diferentes estilos y prendas de ropa según sus propios gustos, situaciones personales, estados de ánimo, etc., un perfume es mucho más que un simple gesto cotidiano, es otra forma de vestir nuestra piel reflejando lo que somos. Por eso en la Abadía del Perfume apuestan por hacer que cada persona se sienta exclusiva y única a través de su propio perfume.

Cuestionario para la creación de tu perfume en la Abadía del Perfume
Cuestionario para la creación de tu perfume en la Abadía del Perfume

A través de un sencillo cuestionario la Abadía del Perfume permite que sus perfumistas puedan conocer los gustos olfativos de las personas que solicitan diseñarse su propio perfume, al igual que algunos rasgos de su personalidad tan importante a la hora de sentirse cómoda y segura con los aromas que cubren su cuerpo.

En la Abadía del Perfume puedes personalizar todo para diseñar tu perfume
En la Abadía del Perfume puedes personalizar todo para diseñar tu perfume

Una vez recibido el cuestionario cumplimentado por el cliente, la Abadía del Perfume se pone en marcha realizando al menos tres muestras gratuitas que envían esperando la respuesta con la elección definitiva, ya que todos sabemos que cada piel reacciona diferente ante cada esencia.

Crea en exclusiva tu perfume con la Abadía del Perfume
Crea en exclusiva tu perfume con la Abadía del Perfume

Tras conocer la elección final del cliente, la Abadía del Perfume envía el propio perfume creado en exclusiva para él o ella en un esenciero personalizado y único, con la detallada composición del perfume creado en exclusiva para dicha persona, con un coste no superior a 26 euros el envase de 100 ml. !A qué esperas para diseñar y poder disfrutar de tu perfume totalmente personalizado vivas donde vivas!

2 comentarios:

  1. No conocía la posibilidad de crear tu propio perfume, Amaya, pero encuentro que es una idea genial ... Tienes razón, el perfume es tan personal!!! Dependiendo del PH de la piel en cada persona puede tomar intensidades y aromas diferentes ... Una idea estupenda la que nos muestras en tu post!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gran iniciativa, esta de crear tu propio perfume! Tampoco conocía esta posibilidad y me parece genial! Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.