lunes, 26 de mayo de 2014

El Día del Escote con Wonderbra

Con el inicio del buen tiempo y el cambio de temporada, las mujeres comienzan a lucir sus escotes. Los hay de todas las maneras: redondeados, naturales, en pico, palabra de honor y, por supuesto, los escotes push up, imagen inconfundible de Wonderbra. Por eso, la firma eligió el pasado 21 de mayo para celebrar el Día del Escote con un desfile en el que las modelos Wonderbra posaron con las prendas que permiten lucir un escote para cada ocasión y para los diferentes días de la semana.


El día del escote Wondrebra en el hotel Only You - Foto: Amaya Barriuso
El Día del Escote Wondrebra en el hotel Only You - Foto: Amaya Barriuso

El escenario fue el magnífico hotel Only You situado en la calle Barquillo, 21 de Madrid, donde pudimos disfrutar de una jornada completa de sorpresas. A las 9:30 pudimos conocer de primera mano la nueva colección de ropa interior que propone Wonderbra adecuada para cada tipo de mujer y para cada necesidad, además de ser testigos directos de todos los preparativos del desfile: maquillaje, peluquería y retoques para que el original desfile.

Marta Higuera nos muestra la nueva colección de Wondrebra - Foto: Amaya Barriuso
Marta Higuera nos muestra la nueva colección de Wondrebra - Foto: Amaya Barriuso

A las 11 tuvo lugar el singular desfile que se inició en las ventanas del lobby del hotel, donde las modelos se asomaban para lucir sus escotes con los diferentes sujetadores de la nueva colección, en la que podemos elegir un escote para cada día de la semana y no sólo para una ocasión especial.

Preparación de modelos del desfile del Día del Escote Wonderbra - Foto: Amaya Barriuso
Preparación de modelos del desfile del Día del Escote Wonderbra - Foto: Amaya Barriuso

A continuación, se desarrolló el desfile donde pudimos disfrutar de las diferentes propiedades de estas prendas femeninas y la facilidad de poder lucir un escote diferente para cada día de la semana.

Las modelos lucen las nuevas propuestas Wonderbra - Foto: Amaya Barriuso
Las modelos lucen las nuevas propuestas Wonderbra - Foto: Amaya Barriuso

Para el lunes, Wonderbra nos propone un escote que ilumine nuestro rostro para comenzar la semana con buen pie, Uptoday; para el escote del martes nos aconsejan Perfect Strapless consiguiendo un efecto tonificado y esbelto; para que el miércoles no sea como otro cualquiera un sujetador Multiposición para llevar cualquier tipo de prenda y escote; convierte el jueves en un día resplandeciente con Gel Bra Pixel Lace; y para el viernes utiliza Full Effect y consigue el efecto de dos tallas más.

Un escote diferente para cada día de la semana con Wonderbra - Foto: Amaya Barriuso
Un escote diferente para cada día de la semana con Wonderbra - Foto: Amaya Barriuso

Las nuevas propuestas que Wonderbra ofrecen a las mujeres una amplia gama de sujetadores para que luzcan cada día de la semana un escote perfecto y adecuado para cada situación.

Diferentes sujetadores Wonderbra para diferentes escotes - Foto: Amaya Barriuso
Diferentes sujetadores Wonderbra para diferentes escotes - Foto: Amaya Barriuso

Este año se cumplen 20 años desde que Wonderbra llegara a España con su innovador y revolucionario sujetador con la famosa modelo Eva Herzigova y su frase 'Hello boys'.

Luce tu escote con Wonderbra - Foto: Amaya Barriuso
Luce tu escote con Wonderbra - Foto: Amaya Barriuso

La firma Wonderbra volvió a hacer historia cuando lanzó su sujetador sin tirantes perfecto en verano de 2010, donde unas modelos salieron a la calle para demostrar su eficacia saltando sobre camas elásticas. Y con Perfect Strapless se alcanzó un récord de ventas en Europa de 1 millón de sujetadores vendidos, 150.000 de ellos en España.

Wonderbra, detalles que marcan la diferencia - Foto: Amaya Barriuso

¿Qué os parecen las nuevas propuestas de Wonderbra para lucir escote cualquier día de la semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.