lunes, 10 de marzo de 2014

El presentador Rubén Lagarejo viaja mañana a DESALIA con Ron Barceló

Tan sólo falta un día para que el vuelo con destino a Ron Barceló Desalia 2014 despegue desde el aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas. Durante los últimos meses hemos ido conociendo poco a poco los detalles del que muchos consideran que es el evento del año, pero por fin ha llegado el momento.




Sólo faltan 24 horas para Ron Barceló Desalia 2014 

Entre los afortunados que mañana viajarán a República Dominicana se encuentra el presentador de radio y televisión Rubén Lagarejo que ya anunció el viernes en su programa La Coctelera 2.0 que se ausentaría durante unos días para acudir a la fiesta de Ron Barceló en la República Dominicana acompañado por el presentador deportivo Antonio Cazorla. Una fiesta que se prolongará durante siete días en el lujoso Hotel Occidental Gran Punta Cana y en muchas discotecas de la isla que ya esperan la llegada del comité de Ron Barceló que viajará desde España. 

Rubén Lagarejo y Antonio Cazorla ya tienen las maletas hechas

La fiesta de Ron Barceló Desalia se celebrará durante la noche del sábado 15 de marzo en la playa de Cabeza de Toro, dónde más de 5.000 vestidas de blanco disfrutarán de los mejores DJ´s y de las más sorprendentes actuaciones musicales. Una fiesta a la que también acudirán muchos personajes famosos de nuestro país que no quieren perderse esta cita. 

Una de las maravillosas playas de Punta Cana - Foto: www.eldiario.es

Para el presentador Rubén Lagarejo la fiesta Desalia "Es una oportunidad única de disfrutar del mejor festival del Caribe de la mano de Ron Barceló, yo estoy muy agradecido por la invitación y pienso vivirla al máximo". Sin duda, será una fiesta que dará mucho que hablar durante los próximos días y a la que estaremos muy atentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.