miércoles, 12 de febrero de 2014

Primer Escaparate Superviviente

El pasado lunes 3 de febrero Carla de Bulgaria organizó el primer Escaparate Superviviente de España, un evento muy divertido, diferente y especial donde todos los asistentes estaban invitados a participar de una manera o de otra.




Música en vivo en el Escaparate Superviviente - Foto: Amaya Barriuso

La idea consistía en un escaparate viviente donde cada persona podía ponerse en el escaparate con lo que quisiera contar de una manera diferente en vivo y en directo. Lo importante era que esos momentos quedaran inmortalizados en fotografías para poder dar de esa manera publicidad a su marca o su trabajo.

Teresa de Näps en el Escaparate Superviviente - Foto: Amaya Barriuso

Según cuenta Carla de Bulgaria, la idea surgió de la filosofía que siempre la inspira La unión hace la fuerza, y lo consiguió. El evento fue un éxito de convocatoria ya que la tienda Égova, donde tuvo lugar el escaparate superviviente, se llenó completamente de gente de todas las disciplinas (moda, arte, belleza, gastronomía, coctelería, etc.)

Cristina de Moñitas en el Escaparate Superviviente - Foto: Gustavo San Román

La verdad es que no sabíamos bien lo que iba a pasar, pero lo que ocurrió es que la gente que quiso participar tuvo su momento de gloria para poder mostrarse a través del escaparate superviviente haciendo una performance de su trabajo o llamando la atención para lograr ser fotografiado por los asistentes.

Algunos de los asistentes al Escaparate Superviviente - Foto: Gustavo San Román

Gracias a esta iniciativa, pudimos conocer el talento de emprendedores quienes nos trasmiten la ilusión y la creatividad de todo lo que hacen día a día, al mismo tiempo de conocer las historias de cada uno de ellos y las ganas de salir adelante. El escaparate mágico que se creó en el espacio Égova aglutinó a emprendedores que luchan cada día por hacer realidad su sueño.

Con Gustavo de Toplove y Carla - Foto:  Gustavo San Román

Enhorabuena a Carla y a Égova por este proyecto tan necesario y diferente en el que pude coincidir con muchos de los emprendedores que conocí en la primera edición de Emprende and Tweet y con los que pude compartir sus excelentes trayectorias empresariales.

2 comentarios:

  1. Qué iniciativa más interesante, Amaya. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Teresa, fue algo diferente y divertido. Otro para ti !!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.