miércoles, 19 de febrero de 2014

La Coctelera 2.0 en Imagine FM Madrid

Imagine FM Madrid ficha al presentador de televisión Rubén Lagarejo y a la periodista Elena Alri para conducir el magazine de la tarde La Coctelera 2.0. Los dos periodistas anunciaban emocionados este fin de semana en las redes sociales la gran noticia, su incorporación inmediata a la nueva emisora Imagine FM que se escuchará en Madrid en la 100.0.




Elena y Rubén, los presentadores de La Coctelera 2.0 de Imagine FM Madrid

Rubén Lagarejo, hasta hace unos meses presentador de una cadena nacional de televisión, ha decidido volver a la radio acompañado por la periodista Elena Alri, con la que además de haber trabajado anteriormente comparte una estrecha relación de amistad. Ambos mostraban por Twitter la ilusión de comenzar con este nuevo proyecto; aunque desde hace algunas semanas los dos presentadores ya nos dieron alguna pista acudiendo juntos a eventos en los que hablaron de Imagine FM y de que les encantaría volver a trabajar juntos.

Nueva emisora Imagine FM Madrid 

Imagine FM ha confiado en nosotros y nosotros confiamos en ellos. Es una emisora nueva y con una gran calidad humana. Cuando nos plantearon la oportunidad de volver a trabajar juntos y con un programa que a los dos nos encanta y en el que confiamos no lo pensamos dos veces. Para mí volver a presentar con Elena no sólo es un placer sino que me hace muchísima ilusión porque es una gran profesional y una gran amiga, ha declarado Rubén Lagarejo.

Nueva emisora Imagine FM Madrid

Elena Alri y Rubén Lagarejo vuelven de este modo a la radio con un magazine de tarde La Coctelera 2.0 del que sólo sabemos que será diario, de 16:00 a 18:00 horas en Imagine FM Madrid (100.0) que comenzará a finales del mes de febrero y que ya tiene cuenta en Twitter: @lacoctelera20. Muchas suerte a los dos compañeros de profesión y les deseamos mucho éxito en su nueva andadura profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.