miércoles, 26 de febrero de 2014

Desfile Nicholas & Atienza Ice-Quitecture

El pasado 11 de febrero comenzó una nueva edición de Madrid Fashion Show Women de la mano de Nicholas & Atienza con un desfile de la nueva colección Otoño-Invierno 2014/2015 titulada Ice-Quitecture, en el Museo de Artes Decorativas de Madrid.




Desfile Nicholas & Atienza otoño-invierno 2014/15 - Foto: MFShow 

La inspiración de la nueva colección de Nicholas & Atienza parte de los paisajes de glaciares suizos, país de origen del diseñador Nicholas Marie, hasta que éstos se funden bajo la influencia de las creaciones de la arquitectura iraquí Zaha Hadid. Para sus nuevas propuestas han contado con la colaboración especial de Tolentino Haute Hats, sombreros y tocados que confluyen entre la moda y lo artístico.

Desfile Nicholas & Atienza otoño-invierno 2014/15 - Foto: MFShow

Para esta temporada sus diseños juegan con la asimetría y apuestan por tonalidades que van desde el blanco hasta el negro, con pinceladas de rojo. Una mezcla de colores que definen a una mujer elegante y expresiva, junto con tejidos como crepé, organza y gasa.

Desfile Nicholas & Atienza otoño-invierno 2014/15 - Foto: MFShow

Nicholas &Atienza desean transformar a cualquier mujer en la imagen que ella misma visualiza en sus deseos más secretos, y su inspiración es la esencia de una mujer sencilla, cómoda y muy elegante.

Desfile Nicholas & Atienza otoño-invierno 2014/15 - Foto: MFShow

Los temas de sus colecciones han variado a lo largo de cada temporada y están influenciadas por el entorno que les rodea, la arquitectura de un modo especial, pero también por las grandes ciudades, el campo o la danza.

Desfile Nicholas & Atienza otoño-invierno 2014/15 - Foto: MFShow

Enhorabuena por la nueva colección a Eva y Nicholas; fue un placer poder asistir y ver la maravillosa puesta en escena de las nuevas propuestas para el otoño-invierno 2014/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.