lunes, 25 de noviembre de 2013

Tratamiento con hilos mágicos

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer la Clínica Ortega y Gasset gracias a la invitación de Vega Royo-Villanova a la presentación de dos nuevos productos de los laboratorios Avene y de la nueva técnica en medicina estética Hilos Mágicos de la mano de la Dra. Elena Fernández.




Presentación del tratamiento Hilos Mágicos de la Clínica Ortega y Gasset

El tratamiento con hilos de polidioxanona es una terapia basada en el implante de múltiples hilos de este material de sutura biodegradable, que proporciona un efecto de estiramiento o lifting. Los hilos se implantan en la piel sin anclajes ni suturas, a través de agujas de pequeño calibre que portan el hilo en su interior y que sirven de guía. El mecanismo por el que la implantación de estos hilos estiran y levantan es doble, y se produce en dos etapas.

La Dra. Elena Fernández realizando el tratamiento en la Clínica Ortega y Gasset

En la primera y de forma inmediata, los hilos colocados de una manera determinada forman unas líneas de tensión y de soporte de forma mecánica, provocando un efecto visible de estiramiento. En una segunda etapa, los hilos inducen la formación de colágeno propio en las áreas implantadas produciendo un autolifting biológico. Es como si el organismo construyese sus propios hilos naturales de colágeno sustituyendo a los implantados.

La Dra. Elena Fernández explicándonos las indicaciones para el tratamiento

Los efectos comienzan a ser visibles al poco tiempo, alcanzando su máxima eficacia en el plazo de 2 a 3 meses después de la aplicación, y se prolongan más allá del tiempo de reabsorción de la polidioxanona, entre 6 y 8 meses, gracias a la fabricación de colágeno propio, pudiendo prolongarse el efecto de una sesión hasta más de un año. El tipo de piel, la edad, los cuidados posteriores y la capacidad individual de generar colágeno harán que los efectos y la duración del tratamiento sea mayor o menor.

El tratamiento con hilos tiene muchas ventajas - Clínica Ortega y Gasset

Si estáis interesados en saber más sobre este novedoso tratamiento, os invito a que visitéis la Clínica Ortega y Gasset para que os informen una vez estudiada vuestra piel. También podéis seguir el blog de la Dra. Elena Fernández Martín: http://doctoraelenafernandez.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.