lunes, 11 de noviembre de 2013

Ron Barceló Desalia 2014 la fiebre de los presentadores de la televisión

Un año más, Ron Barceló pone en marcha un concurso para viajar al Caribe a vivir la experiencia Desalia. Una semana en la que la fiesta y la marca de ron son los protagonistas indiscutibles de un viaje de ensueño.




Ya está en marcha Ron Barceló Desalia 2014, la mejor experiencia del año

Muchas son las personas que participan en este concurso con la ilusión y la esperanza de ser premiados. Entre ellos y ante la sorpresa de muchos, los presentadores de televisión Rubén Lagarejo y Antonio Cazorla, que han inundado las redes sociales de fotos y vídeos para ser los afortunados ganadores de este viaje que todo el que ha podido vivirlo describe como la experiencia de su vida.

Algunos de los tweets de Rubén Lagarejo sobre Desalia y Ron Barceló 

Promoción de la marca que no sólo hacen por Twitter, Instagram o Facebook desde hace algunas semanas, sino que también la llevan a las fiestas que acuden como invitados habitualmente. La pregunta que se les hace en los photocall es siempre la misma: ¿Viajaréis en marzo a Desalia? ¿Por qué tantos comentarios en las redes sociales? Pero los presentadores no responden, tal vez porque quieren guardar el secreto o porque prefieren animar a todo el mundo a que participen, actuando de alguna manera como embajadores de la marca y del festival Desalia

Una de las imágenes colgadas en las redes sociales 

Lo último que hemos podido ver en sus redes sociales, además de las cientos de fotos y de comentarios, es un vídeo titulado Desalieros por el mundo, en el que participan amigos de los periodistas que se encuentran en diferentes partes del mundo y que transmiten el lema "Vive ahora", con el cual se identifica a Ron Barceló. 



Por el momento, habrá que esperar al próximo mes de marzo para saber si los dos presentadores estarán finalmente presentes durante la celebración de Desalia 2014. Desde aquí les deseamos mucha suerte !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.