lunes, 7 de octubre de 2013

Eugenio Loarce presentó Will Garden

El diseñador manchego Eugenio Loarce presentó Will Garden, su última colección mixta el pasado sábado 21 de septiembre en el edificio Ágora de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, dentro del programa de la XV edición de la Valencia Fashion Week.

Colección Will Garden de Eugenio Loarce

El desfile contó con un total de 27 looks, de los cuales 5 fueron masculinos. Para sus nuevas propuestas, el creador español profundiza en el adn de su estilo. En esta ocasión continua con la búsqueda de combinaciones potentes de estampados florales y animal prints.

Colección Will Garden de Eugenio Loarce

Las flores, tanto de jardín como exóticas, y los encajes cobran protagonismo en esta nueva temporada de Eugenio Loarce. Abundan las referencias a la sabana africana que le dan un carácter salvaje al conjunto de sus prendas.

Colección Will Garden de Eugenio Loarce

Por un lado, contemplamos un vergel de tonos cálidos como el naranja y azafrán que se relajan con otros tonos primarios como el blanco y el negro. Un prêt-á-porter sofisticado para una mujer que no se conforma con la funcionalidad establecida.

Colección Will Garden de Eugenio Loarce

A lo largo de la colección, junto al leiv motiv de la misma se aprecian dos tipos de formas en el patronaje: los vestidos surgen envolventes junto a chaquetas de sastrería de corte masculino con pantalones tipo frac.

Colección Will Garden de Eugenio Loarce

Y por otro lado, se aprecian piezas rectas de punto de perlé como versátiles cuerpos y twin sets que le dan un toque de estilo lady relajado a la nueva colección.

Colección Will Garden de Eugenio Loarce

En definitiva, el desfile de Eugenio Loarce navega en una yuxtaposición de diseños para conseguir un sentido estético especial y juegos de transparencias y volúmenes.

Colección Will Garden de Eugenio Loarce

Los complementos combinan con los estampados, mezclando tejidos selectos y naturales como encajes, tul y seda. La mezcla de PVC con los materiales más convencionales proporcionan un toque fresco y desenfadado.

Colección Will Garden de Eugenio Loarce

Enhorabuena a Eugenio Loarce por su nueva colección de primavera / verano 2014 y porque cada vez se supera más consiguiendo vestir a una mujer ultra femenina, con personalidad y protagonista de su propia vida !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.