lunes, 8 de julio de 2013

Pensamentos, piezas hechas a mano

El pasado jueves descubrí en Glam Market, el mercado de la moda que organizó Glam Fashion Events, una marca de complementos de moda hechos a mano que me llamó la atención por su originalidad y trabajo: Pensamentos, accesorios con los que no pasarás desapercibida.

El espacio de Pensamentos en Glam Market el pasado jueves 

Noa Vázquez, la creadora, nos cuenta que todo surgió porque siempre ha hecho cosas de bisutería para ella misma, y a raíz de que a la gente le gustaban y le iban realizando encargos, decidió crear la marca.

Collar Jardín Rojo de Pensamentos 

Se trata de originales piezas realizadas a mano con alambre, las cuales son delicadas y se pueden deformar fácilmente si no se guardan bien.

Collar Lavanda de Pensamentos 

El nombre Pensamentos surge porque Noa es gallega y Pensamentos es pensamientos en gallego, así le da un toque especial relacionado con sus orígenes. Le gusta la palabra por el juego que tiene con el doble sentido y porque especialmente son unas flores preciosas llenas de color, delicadas y frágiles, como todos sus diseños, llenos de colorido y a la vez delicados.

Cinturón Corsé de Pensamentos 

Sus diseños son únicos por eso si algún cliente quiere un diseño que ya se ha vendido, Noa intenta que sea parecido pero nunca será igual por su carácter artesanal. Le gusta realizar algo parecido pero que tenga un toque diferente para que cada pieza sea especial e irrepetible. Así consigue que cada clienta sienta el suyo como único.  

Collar Pavo Real de Pensamentos 

Además de sus magníficas piezas, cada artículo va en una cuidada caja de color lila para poder guardar la pieza siempre en ella y así conseguir que no se estropee a lo largo del tiempo y del uso. Dentro del envoltorio también se incluye una tarjeta donde se felicita al cliente por adquirir una de las piezas de Pensamentos y para que lo cuiden con mucho cariño. 

Broche Caracola de Pensamentos 

Si queréis descubrir todo el universo Pensamentos y ver todos sus diseños, podéis ver sus novedades en su blog, en Facebook o en su página web.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.