lunes, 17 de junio de 2013

Speed and Bacon, boutique multiespacio

De nuevo, gracias a los Premios Bazar Me Lo Pido y a Alejandra Sanz, jurado blogger, fui invitada a otro encuentro. Primero comimos en un restaurante fantástico en el barrio de las letras de Madrid, del que os hablaré en un próximo post, para luego ir a visitar otra de las tiendas que estaba seleccionada para los premios, en la categoría tienda innovadora: Speed and Bacon.

Con El vestidor de bego y Funfair Mood en Speed and Bacon - Foto: Alejandra Sanz

Speed and Bacon es una boutique multiespacio al servicio de la creatividad de los jóvenes diseñadores españoles de mayor proyección y que está en búsqueda constante de nuevos talentos.

Kuukum, Katari, Double Ikkat y Ani Bürech en Speed and Bacon - Foto: Amaya Barriuso

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Como dice el dicho, no tienen nada que ver, menos en este multiespacio situado en el barrio de Salamanca de Madrid. En el número 26 de la calle Don Ramón de la Cruz, se esconde este coqueto rincón donde todo se mezcla y donde conviven las colecciones de moda de jóvenes diseñadores españoles junto con joyas, zapatos y arte, mucho arte !!!

Laura Caicoya, Cherubina, Hops y La Condesa en Speed and Bacon - Foto: Amaya Barriuso

Más de 300 metros cuadrados de tienda-showroom donde puedes encontrar creaciones de artistas de diversas disciplinas. Su caráter ecléctico y abierto permite que este magnífico espacio esté en continua metamorfosis. Dada esta característica, tienen cabida también presentaciones, eventos, talleres, outlets o ventas especiales.

Perspectivas de Speed and Bacon y el espacio de Cristina Piña - Foto: Amaya Barriuso

Speed and Bacon busca y selecciona a diseñadores con perfiles muy dispares, talentos ocultos que buscan su primera oportunidad y que se sienten libres en un espacio que está al servicio de su creatividad.

Junto a Gossips Fashion Week, El vestidor de Bego, Funfair Mood y
Alejandra Sanz en Speed and Bacon - Foto: Alejandra Sanz

Actualmente, sus expositores son La Condesa (chaquetas), Laura Caicoya (diseñadora de moda), Cherubina (tocados, pamelas y sombreros), Cristina Piña (diseñadora de moda), Minerva Alta Costura, Katari (jabones naturales), Hops (joyas personalizadas), Coco Barroco (sombreros), Navdra (firma para mujeres), Redumodel (productos de belleza), Kolomata (joyas de diseño), Tara´s (bolsos y complementos), Mussy & Co (sombreros y tocados), Marsika (diseños exclusivos), Kuukum (sombreros y tocados), Double Ikkat (prêt-a-porter femenino) y Ani Bürech (tocados de novia).

Kolomata y Minerva Alta Costura en Speed and Bacon - Foto: Alejandra Sanz

Speed and Bacon es un espacio en el que podrás encontrar lo que estás buscando con el valor añadido de que será algo original y diferente Marca España y Moda Española.

3 comentarios:

  1. Genial el nombre, y genial el concepto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el nombre es original. Me gustaria dejaros mi web para que podais ver mi nueva coleccion. Soy diseñadora de tocados y complementos para novias e invitadas, gracias
    http://www.monmoli.es
    http://www.monmoli.es/tocados-bodas-monmoli

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.