miércoles, 26 de junio de 2013

Moñitas, complementos chic & vintage

Tres enamoradas del producto manufacturado, María, abogada que trabaja en banca, Cristina, azafata de vuelo, y Nuria, periodista, forman Mis cucadas chic, Moñitas y complementos chic & vintage.

Broches de muñecas Moñitas hecho a mano 

Las tres hacen broches, colgantes, diademas o pulseras dejando volar su imaginación y evadiéndose de la realidad de cada día. Siempre les han encantado las creaciones originales hechas a mano, aquellas que ni el propio creador sería capaz de repetir.

Algunas piezas de la colección diademas !Oh Moñitas!

Buena prueba de ello son sus Moñitas, las estrellas de su página web, pequeñas fashion victims, de unos diez centímetros de altura, que están siempre a la última en tendencias, ya que siguen, cada una en su estilo, los colores y la moda de cada temporada. Hay clásicas, atrevidas, ochenteras, gitanas, incluso la pasada Navidad realizaron una colección victoriana !!!

Broches pintados a mano de su nueva línea !Oh Moñitas! 

Su producto más reciente es la línea !Oh Moñitas!, broches pintados a mano, cada uno de ellos es una pequeña obra de arte. Llevan varias capas de pintura lijadas y barnizadas hasta conseguir el resultado deseado.

Pulsera superbrillante de color verde - Moñitas

Sus pulseras de borlas y de cuero regaliz también son ya todo un clásico en su web y son perfectas para este verano porque puedes combinarlas con cualquier look.

También disponen de originales colgantes con Moñitas

Si quieres seguir todas sus novedades y conocer todas sus colecciones, puedes seguir a Mis cucadas chic en Facebook o en su página web.

8 comentarios:

  1. Francamente son preciosas todos las creaciones, son unas grandes artesanas, con un gusto exquisito; felicito a maria a cristina y a nuria y desde hoy seguiré todas sus novedades. !!!! FELICIDADES!!! vuestros complementos me fascinan.

    ResponderEliminar
  2. Soy una autentica fan de esas pequeñas obras de arte. Todo lo que hacen apetece comprarlo!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonitassss, me gustan todas he estado en vuestra pag. y me compraría TODO, sois unas artistas, la pag. es ideal, pronto haré un pedido porque necesito regalos. ¡¡¡ADELANTE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, y es algo a valorar por el trabajo artesanal q llevan contrario al "made in china" . Cada una es unica y todas diferentes. Ideales como regalo. Un "must" esta temporada y combinan con todo. Os admiro por vuestro trabajo. Animo!!!

    ResponderEliminar
  5. Sois unas autenticas artesanas,me gustan todas las cucadas que teneis ,tengo algunas y seguire comprando.es el regalito perfecto y con cache.suerte!

    ResponderEliminar
  6. Ideales,me gustan todas las cucadas,que hacen estas artesanas,tengo varias cositas y seguire comprando mas.detalle perfecto para regalar.felicidades y animo!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.