miércoles, 8 de mayo de 2013

See By Chloé, despierta los sentidos

Hoy escribo por primera vez en mi blog sobre un perfume y no se trata de cualquier perfume. Recibí la invitación a probarlo y me enviaron a casa See By Chloé, un nuevo aroma fresco, joven y urbano.

Nueva esencia para mujer See By Chloé 

El perfumista Michel Almairac, de Robertet, crea la nueva fragancia See By Chloé, un perfume floral. Es una fresca fragancia gracias a la bergamota y la flor de manzano. Éstas se entremezclan con ylang-ylang y jazmín, junto con una suave base de vainilla, almizcle y sándalo. Su exquisito aroma se envuelve con un delicado frasco de cristal que te encantará.


Michel Almairac es el perfumista que ha creado See By Chloé

La mujer See By Chloé deja un destello perfumado a su paso, que acaricia el aire provocando vértigo en quienes la contemplan y cuyo aroma no podrán olvidar fácilmente.

Un frasco original para un perfume único See By Chloé

Envuelto en un estuche rosa brillante, el perfume revela sus múltiples facetas. Un anillo de plata subraya las letras rosas de su logo See By Chloé. Los pliegues del vidrio del perfume y sus tres delicados puntos de apoyo destacan su esencia.

El nuevo aroma See By Chloé lleva un anillo de plata 

Es un juego de espejos y transparencias que provocan un luminoso escondite de luces. Diviértete jugueteando con el anillo plateado del tapón en un dedo, haciéndolo girar antes de agarrarlo furtivamente, como quien atrapa la ocasión o cede a la tentación. ¿Eres una mujer See By Chloé?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.