miércoles, 1 de mayo de 2013

La noche de ALALÁ y el Jardín de Carla

ALALÁ, la primera firma de alta costura gallega, ha presentado recientemente su nueva colección 2014 en un gran evento de moda que tuvo lugar el pasado 24 de abril en Santiago de Compostela, amadrinado por S.A.R. la princesa de Bulgaria, Carla Royo-Villanova.

Carla Royo-Villanova es la musa de los diseñadores gallegos ALALÁ

ALALÁ organizó un evento de alta gama con invitados del mundo de la moda, la belleza y la comunicación, entre los que podemos destacar a Fiona Ferrer, Vega Royo-Villanova, Emy Teruel, María López-Linares o Rubén Bejarano.

Fiona Ferrer, Vega y Carla Royo-Villanova en la noche ALALÁ

Un pazo, un museo y un chateaux, que representan el arte, la cultura y la historia, fueron los escenarios de la noche de ALALÁ. Fue una noche de moda y de estilo a la vez que un símbolo de la lucha y el emprendimiento. Una noche mágica donde destacaron los grandes valores de la moda entendida como costura, a la vez que fue una noche inolvidable por su simbología y sus grandes dosis de cariño y amistad.

Uno de los looks del Jardín de Carla de ALALÁ

Álex Regueiro y Alfredo Iglesias ofrecieron a los asistentes un mágico paseo por El Jardín de Carla sorprendiendo con una visión renovada de la noche y el día, iguales en Occidente y Oriente, suma de la tradición y de la vanguardia, del equilibrio entre la costura y el diseño.

Otra de las propuestas del Jardín de Carla de ALALÁ  

Una vez finalizado el viaje al Jardín de Carla en el Museo Eugenio Granell, algunos de los representantes de las empresas auspiciadoras, patrocinios e invitados V.I.P. disfrutaron de una cena inolvidable presidida por S.A.R. Carla de Bulgaria y los directivos creativos de ALALÁ, Álex Requeiro y Alfredo Iglesias, en el Relais & Chateaux A Quinta da Auga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.