lunes, 15 de abril de 2013

Enrolladas, bailarinas plegables

Otra de las tiendas de las que soy embajadora de los Premios Bazar Me Lo Pido es la marca Enrolladas, bailarinas enrolladas y plegables que son una alternativa fantástica a los zapatos de tacón.

Enrolladas, bailarinas plegables y enrolladas

Para muchas mujeres llevar tacones no es una opción, así que existen algunas otras alternativas como las bailarinas Enrolladas, pensadas para ir cómoda en cualquier momento del día, al viajar, al salir de fiesta, de compras o incluso al conducir.

Enrolladas, bailarinas plegables que no ocupan nada de espacio

Enrolladas ha creado unas coquetas bailarinas que no ocupan nada y que podrás llevar siempre en el bolso para poder cambiarte de calzado siempre que quieras.

Enrolladas, bailarinas plegables de varios colores y tamaños

Enrolladas están fabricadas con una suela termoplástica muy flexible y ligera. La pareja de bailarinas pesa tan sólo 80 gramos. Son reutilizables y las puedes guardar enrolladas sobre sí mismas o plegadas por la mitad, como mejor se adapten a tu bolso. Están pensadas para que las puedas llevar siempre contigo.

Enrolladas, bailarinas plegables para novias 

Las bailarinas están disponibles en varias tallas y cinco colores: negro, blanco, oro, plata y bronce, y se pueden adquirir en su tienda online. Además incluyen una práctica bolsa de transporte, y su cuidada presentación las hace idóneas para regalar, incluso como detalle de boda. No hay novia mejor recordada que aquella que piensa en sus invitadas y se anticipa a sus necesidades. Cómodas, sí, pero con estilo.

Enrolladas, bailarinas plegables y enrolladas para tu boda

Enrolladas son unas bailarinas flexibles, extremadamente cómodas, que te permiten cambiarte de calzado sin perder un ápice de glamour, y que puedes regalar como detalle de boda.

Pack Wedding Box de Enrolladas, bailarinas plegables

Enrolladas pone a tu disposición dos tipos de packs, con una presentación cuidada al detalle y elaborados a mano. El pack Wedding Box, en el que puedes escoger colores y tallas, es una cajita que recuerda a las de bombones e incluye con cada par un marcatallas, una cinta con lacito y su bolsita individual.

Enrolladas, bailarinas plegables como detalle de boda

El pack Enrolladas a Tu Gusto lo creas tú con los complementos y packaging que desees. Se trata de una opción totalmente personalizable y que puedes customizar a juego del tema de tu boda, por ejemplo.

Enrolladas, bailarinas plegables como detalle de boda

Para las bodas de playa o para las novias más bohemias, Enrolladas tiene los Footsies, unos elegantes adornos hechos a mano en crochet, que visten el pie a juego de tu vestido de novia.

Enrolladas, bailarinas plegables

Si queréis saber porque para presumir no hay que sufrir, sigue a Enrolladas en Facebook y Twitter. Gracias por participar en esta gran iniciativa para las tiendas españolas y suerte :-)

3 comentarios:

  1. Unas amigas mías querían unas para salir de fiesta ;-) No sabía que una marca española las comercializara, se lo diré! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenemos mucho talento en España y no lo sabemos !!!

      Eliminar
  2. jaja!! Eso suele pasar chicas, pero gente que hace con amor su trabajo hay mucha! El problema es que no tiene grandes campañas de marqueting detrás :-S

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.