lunes, 22 de abril de 2013

Comercios tradicionales y de toda la vida

Hoy escribo sobre dos de las tiendas de las que soy embajadora en los Premios Bazar Me Lo Pido y a las que contacté porque tengo un cariño especial. Se trata de La Comercial Narváez y Oh! Delicatessen comercios tradicionales y de toda la vida que nos acompañan todos los días.

La Comercial Narváez especialista en jamones, embutidos, quesos y carnes 

Conozco la primera desde que era una niña porque vivía por la zona y tanto mi madre como mi abuela paterna iban a comprar allí por su calidad. Recuerdo cuando acompañaba a mi madre y veía lo alto que estaba el mostrador y lo grandes que me parecían los dependientes. Hoy, es mi hermana la que acude a comprar para mi sobrino !!!

La Comercial Narváez especialista en jamones, embutidos, quesos y carnes

Os voy a contar un poco sobre su historia y el nacimiento de Oh! Delicatessen. La Comercial Narváez, situada en el barrio de Salamanca de Madrid, lleva desde 1965 dedicada a la venta de productos gourmet y delicatessen, centrando su oferta de productos en jamones y embutidos de Extremadura, Huelva y Teruel, carne asturiana, cordero lechal de Aranda del Duero, quesos nacionales y de importación, productos de obrador propio y fiambres.

La Comercial Narváez especialista en jamones, embutidos, quesos y carnes

La Comercial Narváez es uno de esos establecimientos de toda la vida que forman parte ya de nuestras vidas. Su propietario, Don Luis Martínez Menéndez, ha sido distinguido con reconocimientos como la A de Oro de la Alimentación y la distinción de honor por la Promoción del Jamón de Teruel en los años '90.

La Comercial Narváez especialista en jamones, embutidos, quesos y carnes

Además, fue el primer establecimiento de la Comunidad de Madrid en realizar una apuesta por la carne con trazabilidad desde el origen hasta la venta al público. Es un lugar donde la tradición y la innovación se unen para ofrecer la mejor calidad en sus productos, así como productos nuevos y sorprendentes.

En Oh! Delicatessen puedes encontrar las mejores conservas vegetales y marinas, foies y caviar 

Oh! Delicatessen abre sus puertas en 2002 con una oferta de productos de alta gastronomía en pastas, conservas vegetales y marinas, foies, todo ello regado con una gran selección de vinos de las mejores regiones vinícolas de España y cavas nacionales y de importación.

Oh ! Delicatessen cuenta con una gran oferta de vinos y cavas   

Completa su oferta con una cuidadosa selección de los mejores cafés, tés, chocolates, bombones, como los de Belaria (Valladolid) y postres artesanos, entre los que destacan los Nicanores de Boñar, los Piononos de Santa Fe (Granada) y el Pastel Ruso de Ascaso (Huesca), siendo el primer establecimiento en la Comunidad de Madrid que le dio la oportunidad a sus clientes de degustar dichos manjares.

En Oh! Delicatessen tienen aceites de oliva virgen extra Oleum Olé 

Desde hace más de 5 años ofrece también una pastelería propia con una amplia oferta de pastas, pasteles individuales, dulces árabes, milhojas y tartas por encargo atendiendo a los gustos del público, así como una sección de panadería y bollería.

En Oh! Delicatessen encontrarás cerveza artesanal La Socarrada

La Comercial Narváez y Oh! Delicatessen son dos ejemplos de establecimientos que promocionan y creen en la marca España, así que os invito a que os acerquéis a la calle Narváez, 15 de Madrid o a que les sigáis en Facebook o en Twitter (@lacomercialnar y @ohdelicatessen).

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu entrada, Amaya.
    Desde La Comercial Narváez y Oh! Delicatessen apostamos por los productos españoles por su alta calidad.

    Esperamos verte pronto.

    Pequeña Gourmet.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.