lunes, 1 de abril de 2013

Cambio de look con Marionnaud

El pasado 21 de marzo fui invitada al evento que realizó Marionnaud España en la discoteca New Garamond de Madrid. Recibí la invitación gracias a Bazar Me Lo Pido por participar como embajadora en los Premios Bazar Me Lo Pido presentando algunas de las tiendas de nuestro país que se han apuntado a la convocatoria.

Cambio de look para bloggers - Fiesta Marionnaud en New Garamond

La idea me pareció muy atractiva porque no conocía el espacio y, para ser sinceras, a que mujer no le gusta que le pinte un profesional y verse guapa. Así que acudí a la cita muy ilusionada ;-)

Cambio de look con Marionnaud España en New Garamond 

New Garamond es un multiespacio donde hay cabida para todo en un evento ya que dispone de más de 2.500 metros cuadrados, en los que había varios ambientes: salón de maquillaje, salón de peluquería, pasarela de moda, barras, reservados y mucho más.

Con Emilia de Havilland antes del cambio de look de Marionnaud en New Garamond 

En cuanto llegué, como blogger invitada que era, me llevaron a la zona vip. Para que el acceso fuera exclusivo, me pusieron una pulsera que me dejaba entrar y salir cuando quisiera. Y sin más, me encontré sentada en una silla de director con Olga, maquilladora de Marionnaud España, que iba a maquillarme y a aconsejarme sobre trucos para sacarme más partido.

Cambio de look para bloggers - Fiesta Marionnaud en New Garamond

La verdad es que Olga fue un encanto y me fue explicando cada uno de los pasos, a la vez que me iba preguntando sobre mis pautas a seguir cuando me maquillo. Se centró en maquillar mis ojos y así resaltarlos del resto de mi rostro.

Con Olga, maquilladora de Marionnaud España después del cambio de look

Me comentó que como dependiendo de la luz que me dé se me ven los ojos de color marrón o verde, dependiendo del color que quiera destacar, pintarme la sombra de ojos del otro. El resultado fue increíble. Descubrí que puedo tener una mirada increíble y que si le dedico un poco más de tiempo puedo resaltarlos más :-)

Con Emilia de Havilland después del cambio de look con Marionnaud España 

Esa noche conocí a Alejandra, de Tic Tac News y uno de los integrantes del jurado de los premios Bazar Me Lo Pido, y a Emilia de Havilland, otra de las bloggers embajadaras de los premios. Con ellas disfruté del antes y del después del cambio de look, del cual quedamos encantadas :-)

Con Emilia de Havilland, Elena y Elicio de Bass & Calfer en New Garamond

Además, por ser una de las 10 bloggers invitadas, Marionnaud España tuvo la deferencia de tener un detalle especial para mi. Muchas gracias por la sesión de maquillaje y por el detalle !!!

Regalos de Marionnaud España en el evento en New Garamond

Sólo puedo decir lo bien que lo pasamos y lo guapas que nos dejaron a todas, la pena fue que me tuviera que ir a casa para haberle sacado más partido al maquillaje.

2 comentarios:

  1. Qué buena idea! Quedaste muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, he estado en la sala Tartufo y tenían algo así también este fin de semana. Fue fabuloso. AHHH enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.