miércoles, 27 de marzo de 2013

Premios Bazar Me Lo Pido

Hoy escribo sobre una iniciativa muy interesante: los premios Bazar Me Lo Pido a las mejores tiendas. La convocatoria está abierta ya y el fin de los mismos es saber todas las tiendas que tenemos en nuestro país y dar a conocer a toda España. Si tienes una tienda física u online, te interesa !!!

Premios Bazar Me Lo Pido a las mejores tiendas 

Para los que no conocéis Bazar Me Lo Pido os pongo en antecedentes. Todas las semanas se publica la sección en el suplemento La Luna de Metrópoli del periódico El Mundo, que pertenece al Grupo Unidad Editorial. Bazar Me Lo Pido nació con la idea de mostrar todo tipo de tiendas, productos o servicios de una manera desenfadada y con criterio.

Página convocatoria premios Bazar Me Lo Pido en Metrópoli

Los premios Bazar Me Lo Pido van a seleccionar a 300 establecimientos de nuestro país. No importa el tamaño de tu tienda para poder presentar tu inscripción, lo que cuenta es la ilusión que pones todos los días cuando abres la puerta :-)

Sección Bazar Me Lo Pido en Metrópoli 

Si quieres formar parte de esta plataforma de comunicación en la que los protagonistas vais a ser vosotros, las tiendas de España, no lo pienses más y participa !!!

Premios Bazar Me Lo Pido a las mejores tiendas

Y para ayudar a conocer todas las tiendas posibles, los premios Bazar Me lo Pido han solicitado ayuda al mundo blogger. Así que si quieres participar y que sea tu embajadora para presentarte y darte a conocer al resto de España, ponte en contacto conmigo :-)

Algunas bloggers que colaboran en los premios Bazar Me Lo Pido

Detrás de los premios Bazar Me Lo Pido hay un gran jurado compuesto por Alejandra Sanz Álvarez, Fátima Martínez, Manuel del Pozo, Isabel Moralejo, Fernando Lemoniez, Sara Saez, Maite Sebastiá y Rosana Güiza. Si quieres saber más sobre las personas que conforman el jurado:  http://www.bazarmelopido.com/premios/index.php/jurado.

Sección Bazar Me Lo Pido en Metrópoli 

Las votaciones a los premios Bazar Me Lo Pido serán en función de varias categorías. La categoría a la que pertenecerá tu tienda será decisión del jurado y el público decidirá con sus votaciones el ganador. Como por ejemplo, la categoría Tienda Blogger que pretende dar voz a un grupo de información que cada vez tiene más peso. Para conocer todas las categorías: http://www.bazarmelopido.com/premios/index.php/categorias.

Premios Bazar Me Lo Pido

Recuerda que sólo se admitirán las tiendas que presenten su candidatura entre el 15 de marzo y el 29 de abril. Después de recibir todas las inscripciones, se comenzarán las votaciones el 1 de mayo y terminarán el 15 de junio. Los resultados serán publicados el 17 de junio en la página web del concurso. Además, se avisará a los ganadores por correo electrónico y llamada telefónica. Para finalmente, acudir a la entrega de premios que se celebrará el 27 de junio en Madrid !!!

Sección Bazar Me Lo Pido en Metrópoli 

Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre los premios Bazar Me Lo Pido puedes seguir sus perfiles en Facebook y Twitter.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran iniciativa para todas las tiendas de España !!!
      Un placer ;-)
      Besitos.

      Eliminar
  2. Una idea interesante!!
    Una pena que todavía no tengamos listo el local
    Y que la web este de cambios no?
    Hubiera estado bien participar :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que para la próxima podáis participar !!!

      Eliminar
  3. Si de aquí a 15 días tenemos nuestra "shop" en funcionamiento, da por hecho que nos apuntaremos y además por avisarnos, nos encantaría que fueras embajadora!

    Un besazo enorme y MIL gracias,

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial !!! Pues espero que todo esté listo ;-)
      Besitos y suerte.

      Eliminar
  4. Gracias por avisar..una iniciativa estupenda!!
    Me apunto... mi email es nuri_gm2@hotmail.com
    dime como hago para que me representes !?

    Espero tus noticia

    Saludos
    Nury de Perchas Personalizadas

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa de lo más interesante y ya me he apuntado!!

    ResponderEliminar
  6. Una iniciativa estupenda - ¿Cómo se participa? Mi mail: info@fabuchuches.com - Gracias por informarme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.