lunes, 25 de marzo de 2013

La moda imposible

El Museo del Traje nos da la posibilidad de ver parte de su colección de moda contemporánea en una exposición temporal en la que están presentes algunos de los mejores modistos de finales del siglo XX: La moda imposible.

La moda imposible - Foto: Museo del Traje

Esta nueva muestra recoge la moda más vanguardista del último medio siglo con parte de su propia colección, considerada una de las más importantes de Europa.

Vista de las áreas Estructura y Mensaje de La moda imposible - Foto: Museo del Traje

Desde su fundación en 2004, el Museo del Traje se ha esforzado día a día en ofrecer una colección de moda contemporánea capaz de satisfacer a todo tipo de público.

Área Mensaje de la exposición La moda imposible - Foto: Museo del Traje

La moda es una de las manifestaciones de nuestra cultura y gracias al recorrido que podemos hacer en esta exposición temporal podremos conocer algo más de nuestra historia.  

Área Moda a la carta, sección Vintage La moda imposible - Foto: Museo del Traje

La nueva exposición La moda imposible quiere difundir la importancia de las diferentes y arriesgadas propuestas de la moda contemporánea como vehículo de reinterpretación del vestir. Por ello, se han seleccionado 55 conjuntos de autores que han apostado por la innovación y la ruptura con modelos precedentes.

Áreas Materia y Color de La moda imposible - Foto: Museo del Traje

La moda imposible se ha concebido en torno a 4 líneas temáticas: materiales, colores, estructuras y mensajes. Entre los modistos seleccionados podemos encontrar a Paco Rabanne, Yves Saint Laurent, Valentino, Thierry Mugler, Kenzo, Azzedine Alaia, Missoni, Tom Ford, Amaya Arzuaga, Maison Martin Margiela o David Delfín.

Área Mensaje de la exposición La moda imposible - Foto: Museo del Traje

Podremos disfrutar de esta nueva exposición temporal del Museo del Traje La moda imposible, moda de vanguardia 1960-2012 hasta el 16 de junio.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.