lunes, 18 de febrero de 2013

Toplove.es, bolsos & complementos

Hoy escribo sobre otro proyecto de un joven emprendedor español relacionado con el mundo de la moda que conocí gracias a mi amiga Esther: Toplove, bolsos & complementos. 


Toplove.es, bolsos & complementos - Foto: Toplove

La idea nace como inquietud personal y profesional de Gustavo tras su larga experiencia en el comercio. Todo comenzó en Logroño, su ciudad natal, trabajando en dos firmas de moda y pasando por las ciudades de Madrid y Bruselas, donde fue responsable de zona de escaparatismo y visual merchandising de Francia, Países Bajos y Alemania para una prestigiosa firma de moda española.

La mujer Toplove.es - Foto: Toplove

A la vuelta de esta aventura y después de recorrer tres empresas en diferentes posiciones, Gustavo decidió que ya era el momento de tomar la decisión y establecerse como autónomo. Creó dos proyectos:  Animacion Puntos de Venta Escaparatistas y Toplove.es. Éste último nació en abril de 2011 y la progresión, dada la situación actual, está siendo lenta, pero ahí están con la ilusión de poder abrir tiendas físicas en un futuro no muy lejano, junto a su hermano Sergio y Jorge.

Chaqueta en piel natural de conejo y punto tipo bolero
con manga francesa de Toplove.es - Foto: Toplove

El nombre de Toplove nace como homenaje a todos los seres queridos que recientemente habían perdido y a la gente que más quieren y les apoyan en todo lo que hacen. Lo que perseguían era crear un negocio pero con un significado y, sobre todo, lleno de valores, sin que se reduzca únicamente a lo material y económico.

Bolso en piel labrada de Toplove.es - Foto: Toplove

Hasta ahora, todo su producto era importado desde Francia e Italia, pero actualmente están preparando una colección Made in Spain con tejidos y diseños exclusivos. La calidad de todos los productos es muy alta y se ofrece a precios muy asequibles en relación calidad-coste, con unos márgenes muy ajustados. 

Tienda online Toplove.es, bolsos & complementos - Foto: Toplove

A la hora de seleccionar el producto, Toplove se inclina hacia aquellos de líneas clásicas y renovadas, que a la vez sean tendencia, aportando de esta manera distinción a todas sus clientas. En su tienda online podemos encontrar billeteros, bisutería, bolsos, complementos (cinturones, fulares y neceseres) y hasta peletería !!! Vale la pena que os deis una vuelta por su tienda online y descubrais todo lo que os ofrece Toplove

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias, es todo un placer !!!

    ResponderEliminar
  3. Bonitos bolsos aunque las chaquetas no se quedan atrás. Fecilidades.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.