lunes, 11 de febrero de 2013

Tim de Kir, complementos y regalos

En 1989, De Kir abre su primera tienda basándose en la filosofía de una tienda multimarca para mujeres que, por su tipo de vida, necesitan renovar su vestuario con frecuencia e ir a la última. Su selección de firmas de moda se basaba en el estilo a unos precios razonables. Cinco años más tarde, Tim de Kir apareció de nuevo con un pionero concepto de tienda de complementos y regalos.

Parte de la tienda Tim de Kir de la calle Ayala - Foto: Amaya Barriuso

El nombre de la tienda surgió de españolizar la palabra inglesa Team (grupo) a Tim + De Kir que es parte del apellido italiano de uno de los socios: Tim de Kir.

Tim de Kir tiene el complemento que estás buscando - Foto: Amaya Barriuso

En su espacio podrás encontrar cualquier solución para un regalo perfecto para todo tipo de persona. Hallarás un detalle para el día de los enamorados, para tu madre, hasta ese detalle ideal para el profesor de tu hija ;-)

Puedes encontrar el regalo perfecto en Tim de Kir - Foto: Amaya Barriuso

En Tim de Kir hay cosas originales y prácticas que jamás hubieras pensado que existían y descubrirás soluciones para problemas de tu vida cotidiana, como por ejemplo, poder escuchar la radio mientras te estás duchando.

Gemelos de la colección de Gemelolandia - Foto: Tim de Kir

Cada temporada encontrarás nuevos artículos ya que no repiten y apuestan por la variedad.  Entre su cuidada selección de regalos verás desde lo más clásico hasta lo más sorprendente del mercado, ya que acuden a las mejores ferias para encontrar lo más novedoso del mercado.

Algunos de los originales artículos de Tim de Kir - Foto: Amaya Barriuso

En la actualidad, cuentan con dos puntos de venta en Madrid en las que se unen moda, complementos y regalos, tanto para hombres como para mujeres. La experiencia se une a su espíritu de innovación que se respira en cada una de las piezas que están a la venta en sus tiendas.

Pulseras navideñas de Pelookeras - Foto Tim de Kir 

Visten a una mujer actual que necesita variedad en su armario y a la vez busca diseño y calidad a precios razonables. Son famosas sus colecciones de trajes de fiesta o de baño y bikinis de las mejores firmas nacionales e internacionales, entre los que podemos destacar a Guillermina Baeza.

Expectaculares guantes de lunares - Foto: Tim de Kir 

Si estás buscando ese detalle original y práctico para que siempre que se use se acuerden de ti o estás empezando a pensar en la nueva colección de primavera-verano 2013, no lo pienses más y vete a visitar Tim de Kir !!!

3 comentarios:

  1. Cómo me gusta esa tienda !!!! Siempre encuentro cosas originales y logro sorprender con mis regalos. Los guantes de lunares de esta temporada han sido el éxito de los regalos de cumpleaños para mis amigas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡¡Y me encantan las Tim de Kir!!
    Tengo varias cosas de ellas, un par de vestidos, una falda, algún complemento... todo me encanta :-)
    Y qué bien nos lo explicas todo, querida Amaya :-)

    Quiero ir en estos días a buscar algún vestido del estilo a uno muy divertido que tengo del año pasado.

    Gracias por este post tan completo de las Tim de Kir
    Besotes, linda

    A

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tienda, siempre encuentras un regalito especial y original.
    Y los bañadores son preciosos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.