viernes, 28 de diciembre de 2012

Hoy mi blog cumple un año !!!

Hoy es viernes y para los seguidores de mi blog será raro que publique un post, pero hoy no es un día cualquiera. Es un día especial para mí porque hace un año que nació El blog de Amaya. Durante este tiempo, he podido realizar una de las cosas que más me gustan: escribir. Lo habré hecho bien o mal, habrá temas que os hayan gustado más o menos, e incluso habréis podido descubrir alguna cosa interesante. Lo que sé es que en todos y cada uno de los posts que he publicado durante este año hay un poco de mí, de mis gustos, pensamientos, vivencias, y mucho más !!!


El blog de Amaya



Quería daros las gracias a todos por estar al otro lado y por ayudarme a hacer realidad mi sueño. Sin vosotros esto no hubiera sido posible y eso es de agradecer y mucho. Espero poder seguir mucho más tiempo escribiendo sobre lo que me rodea y si tenéis alguna consulta, mejora o cuestión respecto al blog, ya sabéis que me podéis escribir a mi correo electrónico: amayabarriuso@telefonica.net.

El Blog de Amaya cumple un año 

Sin más, aprovecho para desearos un feliz 2013 y espero que esté repleto de cosas buenas para todos ;-)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Amaya !!! Tu blog me ha acompañado todo el año y estoy segura que el próximo año seguirá dándome sorpresas y alegrías. leerte es un placer.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.