miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Rincón de Mamá, un bello homenaje

La semana pasada he conocido El Rincón de Mamá, un lugar en el que Marisa ha querido hacer un pequeño homenaje a su madre, que ya falleció hace algunos años.

El Rincón de Mamá - Foto: Amaya Barriuso Terrazas

Marisa me cuenta que su madre era una mujer presumida que se pintaba, se ponía sus pendientes y llevaba sus bolsos, cuidando todos los detalles. Por eso en la tienda se pueden adquirir todos esos artículos y muchos más :-)

El Rincón de Mamá - Foto: Amaya Barriuso Terrazas

Cuando llego hasta la tienda me sorprende la distribución, ya que es un local dividido en dos espacios totalmente diferenciados y que nada tienen que ver uno con otro.

El Rincón de Mamá - Foto: Amaya Barriuso Terrazas

En una parte encuentras electrodomésticos y en el otro El Rincón de Mamá. Me comenta Marisa que la tienda de electrodomésticos es un negocio familiar que sigue manteniendo por tradición.

El Rincón de Mamá - Foto: Amaya Barriuso Terrazas

El Rincón de Mamá nació poco a poco, ocupando un pequeño espacio dentro de la tienda familiar, hasta ir ganando más espacio dentro del local y adquiriendo mayor protagonismo.

Parte del escaparate del Rincón de Mamá - Foto: Amaya Barriuso Terrazas

En cuanto pasas al Rincón de Mamá encuentras un lugar de encuentro, de charla, donde puedes compartir con Marisa, y con cualquier persona que se encuentre allí, una agradable conversación mientras tomas un te o un café. Os cuento esto porque a mi me pasó cuando fuí a visitarlo. Fue a ver a Marisa su amiga María y al final acabamos las tres sentadas y charlando hasta que llegó la hora de cerrar la tienda ;-)

El Rincón de Mamá - Foto: Amaya Barriuso Terrazas

En El Rincón de Mamá además de encontrar a Marisa y un acogedor lugar de interesantes conversaciones también puedes disfrutar de las maravillosas velas de Point la Ligne, los ambientadores y perfumes de Berger, los bolsos de Corazón de Melón que se venden en exclusividad en El Rincón de Mamá, fundas para Iphone con strass, y mucho más.

El Rincón de Mamá - Foto: Amaya Barriuso Terrazas

Os invito a visitar este lugar para que podáis descubrir su encanto y disfrutar del acogedor ambiente que ha creado Marisa, tanto por la decoración como por el olor que envuelve todo.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Amaya por tu post! Desde luego has conseguido transmitirnos lo bien que te acogen en El Rincón de Mamá, su ambiente y los maravillos y exclusivos productos que allí nos ofrecen Marisa y Ellen.

    Nosotros tenemos la suerte de conocerlo y aconsejamos a tus lectores que no dejen de visitarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué chula de sitio Amaya¡
    Estoy deseando ir a conocer la tienda de Marisa y Ellen, tengo esta visita pendiente desde hace meses y si llego a saber que habias ido,me había apuntado contigo fijo¡¡
    Lo voy atener que dejar para 2013, pero será lo antes posible!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir para descubrir la magia del rincón ;-)
      Besitos.

      Eliminar
  4. gracias Amaya por tus lindas palabras!!
    un besito grande.
    ELlen

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya. Me encantaaaa el Rincon de Mama además con el cariño que te trata Marisa y todas las opciones que tiene para poder llevarte un regalo seguro y acertadisimo.
    www.jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.