miércoles, 4 de julio de 2012

Ya estoy de vuelta !!!!

Después de un largo periodo sin escribir, debido a la falta de inspiración, por fin vuelvo !!! Durante este tiempo, he estado un poco liada con varias cosas relacionadas con aprender y reciclarme.

Os cuento, me he sacado el carnet de conducir. La verdad es que nunca lo he necesitado, bien porque tenía quien me llevase a donde quería, bien porque vivo en el centro de Madrid y me puedo mover perfectamente en transporte público. Es algo que siempre me ha atraído, pero que nunca me había planteado hacer. Pues por fin puedo decir que "he aprobado". Como escribí en mi biografía de Facebook, después de pasar sangre, sudor y lágrimas, a parte de gastar tiempo y dinero. Se trata de una inversión a largo plazo que me va a beneficiar en todos los sentidos :-)

También me he apuntado a varios cursos para reciclarme en temas de comunicación y marketing. He profundizado en el maravilloso mundo de las nuevas técnicas para empresas en internet. Y ahora estoy con otro muy interesante sobre social media para moda de @TrabajosenModa. Espero poder aplicar todo lo que estoy aprendiendo en mi blog y mejorar todo lo posible.   

Como veréis, aunque no he escrito nada en mi blog, no he parado de hacer cosas !!!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por lo del carnet, pero por madrid te va a ser imposible conducir jejeje, pasate por mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y enhorabuena por tu rincón de moda ;-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.