miércoles, 4 de enero de 2012

Las redes sociales

Aunque pueda sonar un poco friki, he de confesar que me encantan. Ya no puedo vivir sin Facebook, Twitter o Linkedin. Me gusta estar al tanto de lo que publican mis amigos, los grupos a los que sigo, o los profesionales a los que admiro.
Gracias a mi afición, he conocido gente encantadora e interesante, con la que comparto gustos y con las que puedo intercambiar impresiones respecto a las mismas cosas que me gustan. A través de Facebook, he vuelto a contactar con compañeros del colegio y de la universidad, estoy al día de las novedades de los temas que me interesan y puedo compartir con los demás mis "gloriosos momentos". Twitter me permite interactuar con todo aquel que quiera. Puedo opinar sobre una noticia o aconsejar a alguien sobre un tema. Y gracias a Linkedin ya tengo mi base de datos de contactos profesionales actualizada. Se puede pedir más !!!
Os invito a todos a disfrutar de sus posibilidades.

6 comentarios:

  1. Pues que llevas toda la razón. No puedo decir otra cosa.
    El día que no te conectas a algo se ha hace extraño.
    Un beso,
    Marian

    ResponderEliminar
  2. El día que no me conecto es como si me faltara algo...

    ResponderEliminar
  3. Llevas mucha razón, además no es ser friki. Cada día somos más los que estamos enganchados a las redes sociales. Hace tiempo que me entero de lo que es noticia gracias a twitter

    Besitos

    http://lecoeurduchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a este mundo ! Todo en lo que nos podamos ayudar ! No lo dudes !!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.