sábado, 31 de diciembre de 2011

Anhelo a los sentimientos

No se si habéis tenido la posibilidad de ver el nuevo anuncio de Campofrío. Para mi es una de las mejores publicidades que se hacen desde hace tiempo. Creo que es un gran homenaje tanto a Gila como a todos los cómicos de nuestro país, además de ser un canto a los sentimientos.
Debido a la época que nos está tocando vivir en España, estamos necesitados de cosas que nos hagan sentir y nos ayuden a valorar lo que de verdad vale la pena en la vida. Este anuncio me ha transmitido muchos sentimientos agradables que espero no olvidar en mucho tiempo.
Os dejo el enlace para que lo podáis ver, los que no lo habéis hecho todavía, y para los que ya lo hicisteis, volváis a sentir lo mismo que yo :)

http://www.youtube.com/watch?v=tn2HAEWdq4s&noredirect=1

6 comentarios:

  1. Anoche fue la primera vez que lo vi en la tele, lo cogí empezado pero aun así, me pareció increíble. Llegó la hora de firmar la paz, Josema y Millán abrazandose.. Esteso y Pajares.. Espero que el año que entra nos sirva para reconciliarnos con aquellos a quienes ya teniamos perdidos. Gracias Amaya por este video.

    ResponderEliminar
  2. ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO. ME HA PARECIDO SENCILLAMENTE MAGNIFICO, Y UN LOGRO DE LA MARCA POR CONSEGUIR REUNIR A TANTOS CÓMICOS, ALGUNOS QUE INCLUSO YA CREÍA DESAPARECIDOS, LA VERDAD ES QUE TRANSMITE MUCHA TERNURA. AMAYA ME HAS CONVERTIDO EN ADMIRADORA DE TU BLOG. UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, cuando ves un anuncio no te das cuenta de todo el trabajo que hay detrás.
      Has percibido las mismas sensaciones que yo :)
      Muchas gracias por ser "mi admiradora" y espero estar a la altura.
      Un beso,
      Amaya

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Campofrío triunfa en los premios Eficacia !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.